EXPLICACIONES EXTRAS

En los enlaces de abajo encontrarás toda la información que necesitas y también unas aclaraciones extras. Échale un vistazo y cualquier duda que tengas te la resolveremos encantados vía WhatsApp o por teléfono al +34 617237564, si no lo cogemos/contestamos al instante es que estamos volando o en la montaña sin cobertura, te responderemos en cuanto podamos.

    SIEMPRE POR LA TARDE   los vuelos se harán por la tarde, ya que por la mañana durarían menos de 5 minutos al no haberse generado el viento suficiente para mantenernos en el aire. En esta época del año a partir de las 16:00 hasta el atardecer.

    ZONA DE VUELO   la más frecuentada en Villar del Arzobispo, en la comarca de La Serranía perteneciente a Valencia, ya que reúne las condiciones aerológicas más fiables y seguras para el vuelo en tándem.

    RESERVAS   puedes reservar sin coste alguno una fecha (en temporada) para volar, puedo meterte en un grupo de difusión de WhatsApp donde vamos avisando de los próximos días volables en los que hay plazas disponibles o las dos opciones a la vez, como tú desees. Se formalizan por WhatsApp, si no tienes esta app, puedes llamarnos por teléfono al +34 617237564, solo necesitamos tu nombre y apellido. Entre semana no suele haber problema si lo haces con poca antelación, pero los findes están más solicitados y pueden llenarse pronto.

    CONFIRMACIÓN   con tres días de antelación, ya sabremos más o menos como va a estar la meteorología para volar, pero se confirma el día de antes alrededor de las 10:00 de la mañana, pues puede variar y ella es la que manda. La hora de quedada se dice el día de antes tras estudiar el viento y programar la actividad, también os enviaremos las Indicaciones PRE-VUELO, donde se detalla todo lo que vais a necesitar y cómo llegar al despegue elegido.

    REGALAR  si tienes la intención de hacer un regalo hay dos opciones:

  • Traes a la persona agraciada el día que hayas reservado para el vuelo.
  • Te hacemos el CHEQUE REGALO para que se lo entregues el día señalado y después concertamos cita para volar.

    RECOMENDACIÓN   los dos vuelos más contratados son el VUELO BASE  y el VUELO DIDÁCTICO, también son los que recomendamos para una primera vez. Si tienes dudas entre ambos a la hora de escoger para ti o para un regalo, solemos decir que si por ejemplo te mareas al viajar en barco, el Didáctico será demasiado tiempo en el aire y probablemente la mejor opción para ti será Vuelo base.

    PAGAR EL VUELO   se cobra por adelantado el CHEQUE REGALO, el resto se abona después de volar si es en efectivo o por transferencia bancaria (a la cuenta de nuestro CLUB de vuelo) al confirmar el día de antes, tú decides. Lo sentimos, pero no es posible a través de Bizum, la entidad bancaria no nos da esa opción para una cuenta de este tipo y tampoco tenemos datáfono (para tarjetas) en el despegue.

    REPORTAJE   de fotos/vídeos es opcional, cuesta 20 € y se puede decidir el mismo día del vuelo. Está grabado en HD con el último modelo de GoPro y te lo llevarás en una tarjeta micro SD (incluida en el precio) tras la actividad. Puedes echar un vistazo de como quedaría en nuestro:

    NUESTRA PASIÓN   hacemos esto porque amamos el parapente y el vuelo libre. Nuestro objetivo es que realices el mejor vuelo posible y adaptado a tus sensaciones, con un trato personalizado, amable y cercano. Esto queda reflejado en las reseñas que han dejado nuestro pasajeros en Google:

FECHAS DISPONIBLES

  • Mayo:  16, 17, 18, 19, 20 — 23, 24, 25
  • Junio:  5, 6, 7 — 9, 10, 11, 12, 13 — 21, 22, 23 — 30
  • Julio:  1,  2,  3 — 5, 6, 7, 8 — 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 — 29, 30, 31
  • Agosto:  1 — 3, 4, 5, 6, 7, 8, — 13 — 15, 16, 17 — 30, 31
  • Septiembre: 1, 2 — 4, 5, 6, 7 — 19, 20, 21, 22, 23 — 25, 26, 27, 28, 29
  • Octubre:  todavía por definir…