EXPLICACIONES EXTRAS

En los enlaces de abajo encontrarás toda la información que necesitas y también unas aclaraciones extras. Lee atentamente y cualquier duda te la resolveremos vía WhatsApp o por teléfono al +34 617237564:

-METEOROLOGÍA  ante todo dependemos de ella y ella es la que manda, si no es propicia no podremos volar. Se confirmará el día anterior a la reserva.

-SIEMPRE POR LA TARDE   los vuelos se harán por la tarde, ya que por la mañana durarían menos de 5 minutos al no haberse generado el viento suficiente para poder mantenernos en el aire. En invierno a partir de las 13:00, en primavera-verano-otoño a partir de las 15:30 hasta el atardecer.

La hora exacta se dará el día de antes al confirmar la meteorología, dependiendo del viento previsto y vuestro peso corporal.

-ZONA DE VUELO   la más frecuentada en Villar del Arzobispo, en la comarca de La Serranía perteneciente a Valencia, ya que reúne las condiciones aerológicas más fiables y seguras para el vuelo tándem en Parapente. Ubicación.

-RESERVAS   no tienen coste. Se formalizan por WhatsApp o por teléfono al +34 617237564. Necesitamos saber tu nombre y apellido (tuyos), fecha, cuantos seréis (para volar), tipo de vuelo y peso corporal. Entre semana no hay problema con poca antelación, los findes están más solicitados y pueden llenarse pronto.

-CONFIRMACIÓN  el día de antes de la reserva, alrededor de las 10:00 y tras estudiar la meteorología se confirma el vuelo, es entonces cuando se os da la hora de quedada una vez programada la actividad en relación con el viento previsto y vuestro peso corporal, os enviaremos las Indicaciones PRE-VUELO donde se detalla todo lo que vais a necesitar y cómo llegar al despegue elegido.

-REGALAR  si tienes la intención de hacer un regalo hay dos opciones:

  1. Reserva una fecha y traes a la persona agraciada.
  2. Te hacemos el CHEQUE REGALO para que se lo entregues el día señalado y después concertamos cita para volar, este se paga por adelantado.

-RECOMENDACIÓN   los dos vuelos más contratados son el VUELO BASE  y el VUELO DIDÁCTICO, también son los que recomendamos para una primera vez. Si tienes dudas entre ambos a la hora de escoger para ti o para un regalo, solemos decir que si te mareas en coche o en barco, el Didáctico será demasiado tiempo en el aire.

-VUELO PERSONALIZADO  en todo momento nos adaptamos a tus sensaciones y podemos ofrecer un vuelo:

  • Suave, tranquilo y relajado
  • Dinámico, con más energía y fluidez
  • Acrobático, para tener más adrenalina

-PAGAR EL VUELO  opciones para decidir:

  • En efectivo después de volar.
  • Por transferencia bancaria (a la cuenta de nuestro CLUB de vuelo) al confirmar el día de antes.
  • Lo sentimos, pero no es posible a través de Bizum, la entidad bancaria no nos da esa opción para una cuenta de este tipo y tampoco tenemos datáfono (para tarjetas de crédito) en el despegue.

-REPORTAJE   de fotos/vídeos es opcional, cuesta 20 € y se puede decidir el mismo día del vuelo. Está grabado en HD y te lo llevarás en una tarjeta micro SD incluida en el precio tras la actividad. Puedes echar un vistazo de como quedaría en nuestro:

-NUESTRA PASIÓN   hacemos esto porque amamos el parapente y el vuelo libre. Nuestro objetivo es que realices el mejor vuelo posible y adaptado a tus sensaciones, con un trato personalizado, amable y cercano. Esto queda reflejado en las reseñas de Google que han dejado nuestros pasajeros:

FECHAS DISPONIBLES 2024

Junio: 1, 2 — 4, 5, 6, 7 — 10, 11, 12, 13, 14, 15 — 18, 19, 20, 21 — 23, 24 — 26, 27, 28

Julio: 8, 9, 10, 11 — 23, 24 — 26, 27, 28, 29 — 31

Agosto: 1, 2, 3 — 5, 6, 7, 8 — 10, 11, 12, 13 — 15, 16, 17, 18 — 20, 21, 22

Septiembre…

Octubre…