ELLOS HAN VOLADO CON NOSOTROS
Y esto es lo que dicen…
Alba Domingo
«Una experiencia única en la vida.
Me animó una amiga parapentista a compartir un vuelo con ella y no me lo pensé, quería saber la sensación de estar ahí arriba. Me recomendó a David, el mejor… así me lo dijo ella… y desde luego, David te trasmite su pasión por lo que hace. Si quieres sentirte como un pájaro, volar, tocar el cielo y disfrutar de las vistas, sin duda hazlo, no te arrepentirás.
Lo recomiendo 100×100»
Mª Jesús Verdejo
«Cuando contraté el vuelo pensaba que en el momento de subir me echaría atrás pero al llegar y David empezar a explicármelo todo con tanta amabilidad, seguridad y cariño, desaparecieron todos mis miedos, y me lancé con mucha ilusión y tranquilidad al vacío, fue una experiencia preciosa ,disfrute de cada segundo, con mucha seguridad y sin pensar en nada malo en ningún momento. Me hubiera quedado volando toda la tarde.
David me explicada cada cosa que hacía con mucho cariño y trasmitía con sus palabras mucha seguridad y así, gracias a él disfruté el doble y pude disfrutar de ese paisaje y de la sensación de volar, de libertad y de sentir que tocas el cielo y formas parte de él. ¡Gracias David!😍😍»
Mary Fernández
«Volar en parapente ha sido una de las experiencias más fascinantes y emocionantes de mi vida…
Sentirme cómo un pájaro volando en la montaña, sintiendo la frescura del aire en mi rostro, conectando de una forma especial con la naturaleza y percibiendo una multitud de sensaciones, todas maravillosas…David estuvo muy atento en todo momento, preocupándose de que estuviese bien y explicándome con todo detalle lo que realizaba durante el vuelo.
Con ganas de repetir pronto de nuevo »
Matias Brehm
«Ha sido una experiencia fantástico con David en parapente, cosa que nunca había hecho antes. En todo momento me ha hecho sentido seguro, ha explicado muy bien las cosas y porque se hacen, y ha hecho que el vuelo sea una experiencia inolvidable. Es un auténtico profesional y estoy muy contento haberle conocido y haberlo hecho con él. Muy recomendable!»
María Camacho
«Era la primera vez que volaba en parapente, pensaba que tendría miedo, que sentiría inseguridad pero que aún así, merecería la pena…y qué equivocada estaba en cuando a lo primero. Volar con David es sinónimo de sentirse segura y cómoda, y es esto lo que hace que disfrutes al máximo la experiencia de volar.
El vuelo fue maravilloso, David te va explicando a nivel principiante el funcionamiento del parapente e intenta que experimentes todo lo que el día y la meteorología te permite. A pesar de estar volando unos 30 minuntos, el vuelo se me hizo cortísimo y la sonrisa y alegría me duró toda la semana. Con respecto al reportaje gráfico, yo no soy muy de fotos, pero he de reconocer que me encantó ver las fotos, que es un recuerdo del vuelo, un recuerdo de sensaciones que transmite mi cara que merece la pena. Por supuesto, repetiré. Mi vuelo fue en Octubre de 2019 en Villar del Arzobispo (Valencia).»
Carla Arcón
«Mi experiencia con Tuvitandem fue especial, pensado y hablado David encontró un hueco rápidamente para hacerme soñar. Esperaba un momento con nervios pero fue totalmente distinto, relajante a más no poder y de máxima felicidad. Pude desconectar de todo y de todos hasta el punto que me costaba hablar. Gracias David por esta experiencia, sin duda repetiremos!»
Esther Gómez
«Era la primera vez que hacía parapente, pensaba que iba a dar muchísima impresión y a ser todo un poco brusco… ¡Todo lo contrario! Disfruté como una niña, en todo momento me sentí flotando y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
David se portó genial y me hizo sentir muy cómoda y segura desde el minuto uno, un encanto. ¡Volvería a repetir una y mil veces!»
Gemma López
«Mi vuelo con Tuvitandem fue toda una experiencia. Autóctona de Villar siempre había visto los parapentes volar sobre nuestras montañas, pero nunca me hubiera imaginado que algo que tenía tan integrado en nuestro paisaje fuera a ser posible para mí… Y fue gracias a Tuvitandem y al gran piloto David.
La experiencia fue muy gratificante y no podía ser de otro forma cuando las cosas se hacen con la pasión con la que David me guió en mi vuelo. El vuelo con David fue enriquecedor, no sólo por el vuelo sino también por la explicación sobre las condiciones, aerología etc. Muy recomendable, sin duda alguna deberíamos de sentir una vez en la vida la sensación de sentirte ¡como un pájaro!
¡CALMA, SENTIR, FLUIR…. VOLAR!»
Aaron Salvador y su madre Pili
«Para nosotros (mi madre y yo) fue una sensación espectacular y que para nada nos esperábamos. El hecho de estar volando sobre nuestro pueblo (Villar del Arzobispo) es fascinante y sentir una libertad que no se puede expresar con palabras.
Todo esto siempre es mejor si te dirige gente que te trata tan bien como David, que el trato es genial y sin conocerlo te hace sentirte como si lo conocieras de toda la vida. Está todo el rato pendiente de ti, haciéndote sentir cómodo, siempre preguntándote cómo va el vuelo y las sensaciones que tienes. Si a todo esto le añadimos la cantidad de fotos y vídeosque te hace, cuando las analizas en tu casa aún parece una mejor experiencia vivida y para nada te arrepientes de ella, sino todo lo contrario, que nada más aterrizar tienes ganas de ¡volver a despegar!»
Ana González
«Me lancé a volar en parapente al conocer a David, desde el principio me transmitió mucha seguridad y así fue como me lancé con él.
La experiencia fue espectacular, estuvimos durante una hora acercándonos a las montañas rocosas y sobrevolamos zonas muy boscosas también, la sensación de libertad y al estar suspendido en el aire con tanto silencio y suavidad, me sentí como un pájaro de alas grandes. Repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%»
Erika Peris
«Super experiencia sobrevolando Villar del Arzobispo (Valencia) con un piloto de 10 y muy simpático! Hicimos el vuelo 3 amigas y quedamos con ganas del siguiente en Santa Pola! Espero que sea pronto David! Una experiencia muy chula☺»
Alicia Albalat
«Amiga mía! El día de hoy parece que puede haber un buen vuelo… gustas??
como desperdiciar tal oportunidad allí estaré lista.Estamos en el despegue, impecable… vuelo… Que vuelo!!!! excelente, sin ganas de aterrizar… el piloto… qué decir del piloto??? Inmejorable, BRAVO BRAVO, tenemos que aterrizar se acaba del viento. El aterrizaje… IMPECABLE, esto no puede quedar así, hay que repetir… ¿Cuándo volvemos David? Me ha sabido a poco tengo que volver a volar, quiero volar más.
Chicos, ¿a que estáis enterando? Poneos en contacto con David, y tener una grandísima experiencia de vuelo, animaos.»
Amparo Moreno
«¡Siempre he soñado que volaba!… en algunos de mis sueños llegaba a volar tan alto cómo quería solamente con tomar impulso y proponérmelo.
Esta vez volar se hizo realidad pero de una forma tan segura y gratificante que fue una experiencia única y llena de paz, eso es lo que sentí allí arriba, de la mano de David un profesional que en todo momento me dio la confianza y tranquilidad para que esta ocasión fuese inolvidable. Espero volver a repetir pronto.»
Miguel Francisco Romero
«Una sensación inolvidable, con un principio de temor y nerviosismo por lo desconocido pero gracias a David convirtiéndose en pocos segundos en un total disfrute y una visión desde otra perspectiva de la vida. Una de las sensaciones que más me gustó fue que íbamos fijándonos en como volvaban las aves para coger las corrientes de aire caliente y ascender al igual que ellas, una de las maneras junto con el buceo con botella donde más en concordancia me he sentido con la naturaleza.
Hasta pude pilotar » la nave» jjjj……
Soy una persona de 105kg de peso que eso me daba respeto y para nada, volamos genial, lo disfrutamos los dos y de hecho vivimos ese vuelo más largo de lo que esperábamos de lo agusto que estábamos!!
Muchas ganas de volver al cielo con David!!»
Pablo Sánchez
«Actividad cojonuda! Volar es otra dimensión. Esta actividad te activa la mente, pero lo que realmente te toca es el corazón. Muchas gracias, David!! Descubrir algo nuevo con la ilusión y el entusiasmo que tú le pones te pone una inyección de energía XXXL. Estuvimos muy tranquilos y conectados con la actividad en todo momento, os lo montáis muy guay. Seguridad y profesionalidad, TOP, también…
Mil gracias, amigo pájaro!!!»
Victor Ibañez
«Experiencia única e inolvidable.
Desde el primer momento que me puse en contacto con David el trato fue espectacular. Cualquier duda sin ningún problema me la resolvió y me dio una tranquilidad 100% para poder realizar la actividad. Durante el vuelo todo fue super fácil y con una sensación de estar flotando. Realmente pude sentir que estábamos volando.
Muchísimas gracias por todo y… hasta el próximo vuelo!»
Ellen Bailey
«My first flight with David in 2014 was a surprise gift!
I was nervous at first, but David made me feel very safe by explaining everything in slow Spanish for me and some English too. David explained how we were going to take off and land safely, and then once we were flying, I forgot about all of my nerves and was able to enjoy the view, flying, etc. David is very professional and personable. He is an expert with lots of experience, takes great care of his equipment and people, and is lots of fun.
I highly recommend flying with David! Just do it!»
Alicia Barrios
«¿Volar con David? Siempre ¡Me apunto ya!
He volado varias veces con él, cada vuelo igual o mejor que la primera vez. ¡Es un piloto excepcional!
Un viaje placentero, con adrenalina en el despegue, pero un viaje también para disfrutar del paisaje y si se puede hasta para perderte entre las nubes. ¡Que suerte la mía! Es una experiencia única y espectacular poder ser por un rato un halcón. ¿Qué más se puede pedir?Repetiria una y mil veces.»
Cristina Pau
«Opté por esta opción como regalo de cumpleaños y, sin ninguna duda, fue todo un acierto. Quedamos contentísimos. Fue una experiencia fantástica. David hace que parezca fácil y sencillo. Te hace disfurtar del momento. Súper profesional a la vez que cercano. Gracias David!
Repetimos seguro»
Raúl Navarro
«Volar con David de TuviTándem Parapente Valencia fue una experiencia inolvidable que estoy seguro de que repetiré.
La sensación de sentirse libre y flotando es una pasada y David es un piloto increíble que te hace sentir seguro y cómodo en todo momento. Además te va explicando todo lo que va pasando durante el vuelo, con lo que resulta también muy didáctico. Se nota que le gusta lo que hace y disfruta compartiendo el su pasión con otras personas.»
Anthony Fothergill
«Last July on my 80th birthday I enjoyed the trip of a lifetime.
I was taken to the top of our mountain 800 metres and having been properly attired, I was prepared for takeoff in the tandem wing. Wow. Fabulous. Words cannot really express
the feelings of flight. Where eagles dare. I shall fly again and should everyone. 45 minutes of blissful memories. Anthony Fothergill. Villar del arzobispo.»
Erica Duart
«Volar en parapente….fue un reto personal, una ilusión, un momento inolvidable…conecté con el planeta y fue mágico…me sentí muy arropada por David. Me recomendaron volar con él…y fue genial¡¡¡ Atento, cercano…explicandolo todo para que me sintiera segura…ya tengo ganas de repetir¡¡¡ 100% profesional¡¡¡ lo recomiendo a todo el mundo😁»
Cristina Serrano
«La sensación de volar con David: volar con David fue una sensación de calma y relajación total. La experiencia de volar en parapente fue tremendamente relajante, las vistas, el silencio, los movimientos fluidos del vuelo… ni el mejor spa te deja así de relajada… Además David estuvo atento en todo momento a mis sensaciones, para hacer que estuviera a gusto y garantizar que tuviera una experiencia de 10! Repetiría cada día…»
Elena Ferrando
«Volar ha significado un antes y un después en mi vida. Es una de las mejores decisiones que he tomado.
Volando desconectas, te relajas, dejas tus problemas en tierra y cuando bajas, ni te acuerdas de ellos. Además no puedes borrar la sonrisa de tu cara. Y esa sonrisa vuelve cada vez que recuerdas esos momentos pasados en el aire cuando te vienen a la memoria o gracias a la cantidad de fotos y vídeos que te hace David. Desde que despegué los pies del suelo, ya solo miro hacia el cielo. Todo el mundo debería experimentar la sensación de volar como un pájaro.
La razón fundamental de que esta experiencia sea tan satisfactoria es David, con su forma de ser y su profesionalidad te hace sentir muy segura y te ayuda a disfrutar del parapente desde que te recibe en el despeque. Es su pasión y eso se nota. Yo ya he repetido… y más veces que espero poder hacerlo.»
Paloma Marqués
«Volar en parapente con David fue una auténtica pasada!! Pensaba que iba a tener mucho más miedo pero nada de eso, es un paseo por el cielo muy relajante y tranquilo! Eso no quita para gritar como una loca de la emoción. David es un estupendo profesional, te indica en todo momento lo que tienes que hacer y te da mucha seguridad, además de que es majisimo y te lo pasas genial con él! Creo que es una experiencia que cuando la pruebas tienes ganas de más, a parte de ser un magnífico regalo para alguien a quien quieras sorprender de una manera diferente, no dudéis en volar en parapente con David, muchísimas gracias amigo!»
David Vellisca
«Emoción y disfrute son sensaciones que esperaba experimentar con el vuelo en tándem, ¡y se cumplieron con creces!.
Si además le añades la profesionalidad y amabilidad de David, la experiencia es inigualable.
Y todo ello acompañado de la seguridad con la que él maneja todo y la tranquilidad que este te transmite. ¡Volveré! »
Lucía Deltoro
«El vuelo en parapente ha sido mi mejor experiencia del 2019. Fue una aventura increíble; disfruté de las vistas de Villar, mientras David me explicaba curiosidades e información sobre lo que hacíamos en cada momento. Muy recomendable.»
Vicente Portolés
«Me ha gustado mucho; a pesar de mis mareos.
David fue muy comprensivo y profesional y conseguí disfrutar de la experiencia.»
Carlos Soler
«Experiencia inolvidable TuviTándem.
Si estás leyendo esta recomendación, no lo pienses, es porque tienes que volar con TuviTándem.La sensación de volar es única. Sientes paz y el vuelo es muy tranquilo y relajante. Os aseguro que no da nada de vértigo y salvados los nervios de lo desconocido, luego todo fluye en el aire.
David fue mi monitor de vuelo y, además de ser uno de los mejores a nivel nacional con experiencia en competiciones internacionales, es un apasionado del parapente y un encanto. Os aseguro que si el vuelo es una gozada, el monitor lo hace aún mejor con su talante y experiencia, además de volar sobre seguro y sin asumir riesgo alguno. 100% recomendable. ¡Adelante y… a volar con TuviTándem!»
Paz Bernad
«Una sensación increíble. Volé en verano, durante las fiestas, con la suerte de sobrevolar Villar lleno de gente disfrutando de las mismas. Las vistas fueron impresionantes y la sensación de libertad fue única. A pesar de acudir con algo de miedo, fue despegar y la preocupación se fue de un plumazo. David está pendiente en todo momento de tu bienestar, explica cada movimiento realizado y transmite mucha seguridad, lo cual es de agradecer. Recomendable al cien por cien, nunca antes había vivido algo así. Para mi fue una experiencia muy especial que, sin duda alguna, repetiría.»
Carmen Orero
«Este verano pasado 2019 tuve una experiencia única. De siempre tenía mucho respeto a volar.
Hasta hace poco yo me resistía a creer que el hombre/mujer pudiese volar con esos equipos tan ligeros, con esos cordinos tan delgados, con esas telas tan finas. Increíble… David me dió mucha tranquilidad desde el primer momento. Es un gran profesional indicando todo el tiempo lo que pasaba, explicando toda la dinámica del vuelo.No sólo me fascinó sentirme ahí flotando, sintiendo la brisa, libre como un pájaro además me sentí segura desde que despegamos y me senté como me indicó David en esa especie de asiento que lleva el biplaza. Me relajé y disfruté un montón y hasta me dejó coger los mandos un instante. Además esa tarde también volaron mis valientes sobrinas de 13 y 16 años. Y al igual que yo tuvieron unos vuelos tranquilos y relajantes.
Toda la familia estamos encantados con David.»
Pepe Médina
«Volar en parapente ha sido una de las experiencias más relajantes de las que he disfrutado. El sentirse como un pájaro utilizando las corrientes de aire como ellos… Es impresionante. Por no hablar de lo cuidadoso y metódico que es David, está en todo y en cada momento te informa de lo que vamos a hacer… A parte que te da una clase magistral de corrientes y de la zona que estás sobrevolando.
Si tienes dudas ni te lo pienses.»
María Teresa Verdú
«¿Quién dijo miedo?
UN VUELO CON DAVID
Los preparativos ya de por sí son emocionantes, llegar a la cima desde donde se iniciara el vuelo; revisar arneses, el despliegue de la vela, la silla, es todo un ritual cual alquimista que revisa todos los ingredientes para al final obtener esa conjunción de elementos que permite realizar la magia; y digo bien magia, porque es algo mágico ese momento en que tus pies dejan de tocar el suelo y todo comienza a verse pequeño, descubres espacios de difícil acceso, estás ahí más cerca de las estrellas sin estar encerrado en ningún aparato y junto a los buitres eres el rey de ese espacio infinito que nos rodea y nos abraza cálidamente.
¡HAY QUE VIVIRLA¡»
Mónica García
«»Despegando»… Ese es el título de mi primer vuelo con David.
Volar por primera vez para mí fue: acojone, nervios, adrenalina, libertad, calma, y uauuuuuuuuuuu un cóctel de sensaciones que te lo tomas y no quieres dejar de beber. Por lo que repetí varias veces más y seguiré haciéndolo siempre que pueda, porque esa sana adicción va acompañada de la seguridad que solo te da hacer las cosas con los mejores profesionales y David lo es. Gracias guapo.»
Berte Fleissig
«“I believe I can fly…”
David, dessen Kompetenz in einem einzigen Review nicht annähernd beschrieben werden kann, verwandelt diesen Traum vom Fliegen in eine uvergessliche Erfahrung.
Die 30 Minuten in einer Höhe von knapp 1000 Meter über dem Meeresspiegel vergingen bei einer unglaublichen Aussicht “wie im Flug” und lassen einem in dem Glauben, “I believe, I can touch the sky…”
Einziger Nachteil: Suchtgefahr 🙂»
Silvia
«Volé con David hace aproximadamente un año.
La verdad es que fue una experiencia increíble: por un lado la adrenalina de ver que despegas y te vas elevando, nada bajo tus pies… Por otro lado la paz que da una vez te has acostumbrado a la altura y sientes el viento en la cara.
David es súper amable, y en todo momento hizo que el vuelo fuera de lo más agradable e interesante, explicándome los fenómenos que hacían que subiéramos o bajáramos, o los nombres de las formaciones de nubes…Sin ninguna duda repetiría, un 10 de vuelo en todos los sentidos! »
Laura Albir
«Desde que mi hermana voló con David hace unos años, cada año le repetía que me queria sentir como un pájaro. Ella me dijo que si algún día me tiraba tenía que ser con David, y que razón tenía.
Me tiré en parapente como regalo de mis hermanas por mi 30 cumpleaños, y a los pocos días volvimos para que se tirara mi novio.
Sin duda una experiencia inolvidable.
David es muy atento y te hace sentir muy agusto antea, durante y después del vuelo.Ya estamos deseando volver a sentir la calma mientras arañamos el aire!!!»
Rodrigo Pérez
«Después de ir a ver como mi novia volaba en parapente, y quedarme con ganas de subir, tarde pocos días en hablar con David para volar.
No me quisieron contar nada antes, para que yo mismo pudiera sentir lo que es volar como un pájaro.
Una experiencia totalmente recomendable, David fue muy atento y el vuelo fue espectacular. Te explica todo lo que estás experimentando.
Estoy deseando volver a volar con TuviTámdem! »