Indicaciones PRE-VUELO

  • Ubicación del despegue, pincha para verlo.
  • Vídeo de como llegar, pincha para verlo.
  • GPS: si tienes iPhone de Apple y lo utilizas para navegar hasta la ubicación del despegue, a veces os lleva por un camino que está en muy mal estado, por Losa del Obispo. Ten la precaución de llegar primero a Villar del Arzobispo, desde allí el GPS si te llevara bien a la zona de vuelo.
  • Hora: damos una hora de quedada, pero puede ser que tengamos que esparar a que baje el viento, no hay que tener prisa ya que se puede demorar.
  • Ropa:  para volar se necesita ropa de abrigo dependiendo de la época del año (es como ir en moto por una carretera en altura), chaqueta, braga o pañuelo para el cuello, botas de montaña o zapatillas deportivas, gafas de sol y guantes. El casco lo ponemos nosotros.
  • Comer-beber: no es aconsejable comer justo antes del vuelo (mínimo con una hora de antelación) y tampoco tomar alcohol, mejor dejarlo para después al celebrarlo 😉
  • Cuando llegues: es posible que al llegar estemos volando con otros pasajeros, preguntad por David a cualquier piloto y os informarán.
  • Aparcar:  hazlo dónde estén el resto de vehículos, pasado el despegue, es conveniente para no molestar a los que despegan/aterrizan y sobre todo a los alumnos que tienen menos experiencia.
  • Respetar entorno: el despegue está ubicado en un entorno natural y la comunidad de pilotos cuidamos de que esté limpio. Te pedimos, por favor, que si generas basura te la lleves contigo. Muchas gracias.
  • Pago:  si el vuelo no es un regalo que te han hecho, se cobrará después de realizarlo. Si no es un inconveniente, preferimos que sea en efectivo, la alternativa es por transferencia bancaria a la cuenta de nuestro Club en el momento de confirmar que vamos a hacer el vuelo.
  • Fotos-vídeos:  si ya has contratado el reportaje de fotos/vídeos o si quieres hacerlo in situ recuérdanoslo al vernos.

NIÑOS EN EL DESPEGUE

Veréis que tenemos un despegue de césped artificial rodeando de graba que drena el agua, los niños sienten mucha atracción por tirar las piedrecitas dentro del césped, pero esto nos daña el material de los parapentes al arrástralos por el suelo… Por favor, si traéis niños con vosotros tratad de impedírselo, todos los pilotos os lo agradeceremos.

COLABORACIONES

Restaurante:  si después del vuelo tienes tiempo y quieres cenar en el pueblo, o comer antes de subir al despegue, en el Bar San Miguel te hacen un 10% de descuento por haber volado con nosotros. ¡No te defraudará!

Comidas:  también la empresa de comidas para llevar Edelweiss situada en Villar del Arzobispo, obsequia a nuestros pasajeros con un cupón descuento del 10% en sus productos, pídenoslo si estás interesado… Es un buen plan para comer antes del vuelo o cenar después, arriba en el despegue.

Transporte:  si necesitas desplazarte a la zona de vuelo con total comodidad y sin preocupaciones, Transporte Ana te ofrece su servicio para cubrir todas tus necesidades. Con un trato personalizado y amable, a un precio económico. Te lo gestionamos nosotros.