Indicaciones PRE-VUELO

  • Como llegar al despegue: Para que no te pierdas o el navegador no te lleve por donde no es, te vamos a dar dos ubicaciones, es importante que las sigas por orden.  1ªubicación, es la entrada al camino que va al despegue, una vez en ella pincha en la 2ªubicación que te llevará al despegue, son 2 km de pista forestal en buen estado.
  • Vídeo de como llegar, pincha para verlo. Está en cámara rápida y se ralentiza en los cruces. Tiene bastantes años, ahora el camino está arreglado.
  • Hora: damos una hora de quedada, pero puede ser que tengamos que esperar a que baje el viento, no hay que tener prisa ya que se puede demorar.
  • Ropa:  para volar se necesita más o menos ropa de abrigo dependiendo de la época del año y del calor o frío que esté aconteciendo, es como ir en moto y necesitarás chaqueta, braga o pañuelo para el cuello, botas de montaña o zapatillas deportivas, gafas de sol, guantes y siempre es conveniente pantalón largo. El casco lo ponemos nosotros.
  • Comer-beber: no es aconsejable comer justo antes del vuelo y tampoco tomar alcohol, mejor dejarlo para después al celebrarlo
  • IMPORTANTE, cuando llegues: quizás estemos volando con otros pasajeros, como hay otras empresas preguntad por David de TuviTándem a cualquier piloto y os informarán.
  • Aparcar:  hazlo dónde estén el resto de vehículos, pasado el despegue, es conveniente para no molestar a los que despegan/aterrizan y sobre todo a los alumnos que tienen menos experiencia.
  • Respetar entorno: el despegue está ubicado en un entorno natural y la comunidad de pilotos cuidamos de que esté limpio. Te pedimos, por favor, que si generas basura te la lleves contigo. Muchas gracias.
  • Aseos:  Como estamos en la montaña, no tenemos aseos como tal, utilizamos el campo… también os pedimos por favor que al igual que con la basura no dejes papel higíenico o toallitas húmedas en monte, yo tendré en mi furgo una bolsa de basura para que lo eches si te es necesario. Muchas gracias.
  • Forma de pago:  si el vuelo no es un regalo que te han hecho, se cobrará después de realizarlo. Si no te resulta un inconveniente preferimos que sea en efectivo, la alternativa es por transferencia bancaria a la cuenta de nuestro Club en el momento de confirmar que vamos a hacer el vuelo, el día de antes.
  • Fotos-vídeos:  si ya has contratado el reportaje de fotos/vídeos o si quieres hacerlo in situ recuérdanoslo al vernos. Te lo llevarás en una tarjeta micro SD que te daremos al terminar el vuelo.

NIÑOS EN EL DESPEGUE

Veréis que tenemos un despegue de césped artificial rodeando de graba que drena el agua, los niños sienten mucha atracción por tirar las piedrecitas dentro del césped, pero esto nos daña el material de los parapentes al arrástralos por el suelo… Por favor, si traéis niños con vosotros tratad de impedírselo, todos los pilotos os lo agradeceremos.

COLABORADORES

Restaurante:  si después del vuelo tienes tiempo y quieres cenar en el pueblo, o comer antes de subir al despegue, en el Bar San Miguel te hacen un 10% de descuento por haber volado con nosotros. ¡No te defraudará!

Comidas:  también la empresa de comidas para llevar Edelweiss situada en Villar del Arzobispo, obsequia a nuestros pasajeros con un cupón descuento del 10% en sus productos, pídenoslo si estás interesado… Es un buen plan para comer antes del vuelo o cenar después, arriba en el despegue.

Transporte:  No hay buen transporte público a Villar del Arzobispo, la mejor opción si no tienes coche o forma de llegar, es que alquiles uno.

También podemos gestionar un transporte personal y agradable para ti, para vosotros:

  • Ida y vuelta a Valencia ciudad hasta 3 personas 80 €
  • Ida y vuelta a Lliria (puedes llegar en Metro) hasta 3 personas 40 €